AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 28 de septiembre de 2014

LLEVA XXI AYUNTAMIENTO FERIA DE SERVICIOS A COLONIA EMILIANO ZAPATA

  • Esta fue la décima edición de la Feria de Servicios: Ensenada en tu colonia
  • A lo largo de estas ediciones se ha beneficiado a 8 mil personas directamente






Ensenada, B.C. a 28 de septiembre de 2014.- Con la participación de 20 dependencias del XXI Ayuntamiento, ayer se llevó a cabo la décima edición de “Feria de Servicios: Ensenada en tu colonia”, en la colonia Emiliano Zapata.
El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, agradeció la presencia de cada una de las personas que asistieron a esta feria y les comentó que el Gobierno Municipal trabaja con voluntad, ánimo y esfuerzo para llevar servicios y beneficios a las colonias más trabajadoras, vulnerables y necesitadas del municipio.
Puntualizó que desde que inició la administración, esta feria de servicios ha visitado diferentes colonias, ejidos y delegaciones con el fin de apoyar, ayudar y guiar a miles de personas que con mucho esfuerzo y necesidad tratan de salir adelante a pesar de las adversidades.
“Con dinero y sin dinero, siempre estaremos en donde la gente más nos necesite, siempre hay que ayudar a las personas más vulnerables”, expresó.

Informó que en esta ocasión se contó con la presencia de la unidad móvil del Instituto Politécnico Nacional, vehículo audiovisual que brindará clases sobre salud y equidad de género, entre otros temas, además de contar con 20 computadoras y un centro de impresión para aquellos niños y jóvenes que necesiten ayuda con sus tareas.
Dijo que este camión recorrerá diferentes colonias y delegaciones en las próximas semanas con el fin de que personas de todas las edades puedan aprender más sobre temas que influyen directamente en su desarrollo personal.
Agregó que en estos últimos días realizó una gira por la ciudad de México, en la cual pudo constatar que vienen cosas muy buenas para Ensenada y enfatizó que habrá mucha obra, sobre todo para las colonias más vulnerables.
Indicó que tres años no son suficientes pero con voluntad y buena gestión se podrán dignificar espacios y apoyar a jóvenes, amas de casa y grupos con fuertes necesidades.
Por otra parte, Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, comentó que a lo largo de estas diez ediciones de la Feria de Servicios se han beneficiado a más de ocho mil personas de manera directa.
Indicó que el principal objetivo de estos eventos es el de acercarse a la comunidad, de llevar los servicios del Gobierno Municipal a la casa de la gente con mayores necesidades y puntualizó que en esta ocasión se benefició a vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Francisco Villa y 17 de abril.
En el evento estuvieron presentes también la regidora Guillermina Calvo Romero y funcionarios del XXI Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario