AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 26 de septiembre de 2014

LES ENCUENTRAN CARGADORES ABASTECIDOS CON TIROS UTILES, DE ARMAS DE ALTO PODER

Detienen a dos mujeres y un sujeto.





TIJUANA, B.C., a Viernes 26 de Septiembre de 2014.- Durante una intervención el Grupo Coordinación de BC logró incautar 4 cargadores para arma de fuego que se encontraban abastecidos con cartuchos útiles, operación en la cual resultaron detenidas dos mujeres y un sujeto. 

La acción se suscitó en la intersección que forman el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada y avenida Mercurio de la colonia Sánchez Taboada en la Delegación La Mesa.   

En dicho sitio los elementos estatales, municipales, federales y militares, intervinieron un vehículo Ford Explorer modelo 1997, de color negro, con placas de circulación extranjeras 3XIA906, el cual era tripulado por dos mujeres y un sujeto.

Del lugar de conductor descendió  Naomi Núñez, de 18 años, originaria de Tijuana, Baja California,  mientras que del asiento de copiloto bajo Sarai Coronel, de 19 años, y del asiento trasero Elpidio Rodríguez, de 28 años, estos últimos oriundos de Culiacán, Sinaloa.

Fue durante una inspección que uno de los efectivos observó una mochila abierta dentro de la cual se observaban lo que al parecer eran cargadores para arma de fuego.

Debido a lo anterior fue inspeccionado el interior del vehículo en donde se aseguró la mochila que contenía lo siguiente:

·         1 Cargador para arma de fuego calibre .223 abastecido con 27 cartuchos.
·         2 Cargadores para arma de fuego calibre .223 abastecido con 30 tiros.
·         1 Cargador para arma de fuego calibre .223 abastecido con 16 balas.
·         9 Cartuchos útiles calibre 9 mm.  

Las dos mujeres y el sujeto junto con lo decomisado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario