AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de septiembre de 2014

GOLPE DE LA PEP AL NARCO EN MEXICALI; 237 KILOS DE MARIHUANA INCAUTADOS

  • PEP detiene a dos en los hechos.
  • Droga encontrada en un pick up S10.
  • En el Valle de Mexicali.




MEXICALI, B.C., a Lunes 22 de Septiembre de 2014.- Trabajo de inteligencia llevó a la Policía Estatal Preventiva (PEP), a capturar a dos sujetos involucrados en la portación de más de 230 kilos de marihuana.

El pasado fin de semana se realizó un operativo especial coordinado entre diversas áreas de la Estatal Preventiva, luego de conocer a raíz de trabajos de inteligencia el posible traslado de droga en el Ejido Janitzio, ubicado en el Valle de Mexicali.

Al circular frente al Salón Social del citado poblado, los efectivos de la PEP ubicaron un pick up Chevrolet S10 de color gris, con placa de circulacion BP79606, modelo 1996.

En dicho vehículo se encontraban dos sujetos identificados como Enrique Ceja, de 41 años de edad y José Rodríguez, de 43 años, ambos con domicilio en el Ejido donde fueron detenidos.

Ceja era el conductor y Rodríguez el copiloto, ambos ocultaban bajo unas bolsas negras 50 paquetes que al ser revisados contenía una hierba verde y seca, similar a la marihuana.

Al pesar los paquetes en presencia del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, arrojó un total de 237 kilos de la hierba.

Enrique Ceja, nacido en Mexicali y José Rodríguez, originario de Sinaloa, fueron turnados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario