AVISO SOBRE COOKIES

martes, 23 de septiembre de 2014

DIPUTADA FEDERAL MAYRA ROBLES LOGRA RECURSOS PARA UN GIMNASIO EN EL COBACH ZC ROSARITO



GESTION DE 10 MILLONES DE PESOS







PLAYAS DE ROSARITO.- La diputada federal por el distrito 8, Mayra Robles Aguirre,  visito El COBACH  plantel Rosarito para darles la noticia que los recursos para la construcción de su gimnasio ya están listos por lo que pronto se dará pie a la inauguración de la primera piedra.
La diputada Secretaria de la Comisión del Deporte fue recibida por su amigo Héctor Contreras director de dicho plantel, una comisión de estudiantes así como padres de familia, que no “cabían de contentos” por la noticia que les dio la diputada.
En su mensaje la diputada subrayo.
“Una de mis prioridades es apoyar la educación en todos sus rubros, y como Diputada promovente, gestione y logre bajar los recursos necesarios que en total suman ($10,000.000.00) MDP, para que todos los estudiantes del plantel COBACH Rosarito de la Zona Centro, cuenten con su tan anhelado Gimnasio”.
“Como Secretaria de la Comisión de Deportes sigo comprometida trabajando incansablemente por nuestro país, por Baja California y especialmente por el Distrito Federal VIII, al cual corresponde nuestro querido Playas de Rosarito”, finalizó la diputada federal


No hay comentarios:

Publicar un comentario