AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 29 de septiembre de 2014

BUSCAN TRABAJAR DE MANERA CONJUNTA: PDH E IMMUJER





Playas de Rosarito, B.C. A 29 de septiembre de 2014. Buscando trabajar de manera conjunta en actividades de capacitación y difusión de derechos humanos, igualdad y no discriminación, la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), y el Instituto de la Mujer (IMMUJER) de Playas de Rosarito, firmaron durante esta mañana un convenio de colaboración.

La firma llevada a cabo en las oficinas de la PDH en Rosarito, estuvo a cargo del Procurador de los Derechos Humanos de Baja California, Lic. Arnulfo De León Lavenant y de la Directora de IMMUJER del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Lic. Jeanette Aguilar Elliott.

El convenio busca diseñar actividades de capacitación y difusión para promover el respeto a los derechos humanos, la igualdad y la no discriminación, dirigidas a instituciones públicas y a la población en general, comentó el titular de la PDH, Lic. Arnulfo De León Lavenant.

Colocar un módulo itinerante con información y atención de la Procuraduría de Derechos Humanos en las jornadas que realice IMMUJER, así como capacitar al personal de dicha institución en temas de derechos humanos, es parte de lo que busca realizar la PDH, según agregó el Ombudsman estatal.

 “Hemos observado una necesidad en la ciudadanía de conocer cuáles son sus derechos”, dijo la Directora de IMMUJER, Lic. Jeanette Aguilar, quien agregó que está agradecida por la realización de dicho convenio que permitirá tanto a la PDH como a la institución que preside trabajar de manera conjunta a favor de la ciudadanía.

Como testigos firmantes del convenio se encontró el Contador público, Carlos Manuel Luna Herrera, Subprocurador de los Derechos Humanos Zona Costa, y Kathya Melina Arzola Mejía, trabajadora de IMMUJER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario