AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 21 de septiembre de 2014

"ATORAN A LA QUE MATÓ EN DUELO DE NARCAS"

LE METIO UN BALAZO EN LA CABEZA 



Mexicali.- Originado por un gane de drogas dos mujeres pelearon en las calles de la colonia Flores Magón en el pasado mes de mayo, una de ellas sacó una pistola y le metió certero balazo en la cabeza a su rival que herida de muerte fue llevada al hospital, pero en el trayecto murió. La Procuraduría de Justicia del Estado informó que dicha asesina fue capturada el día de hoy.
La presunta asesina fue identificada solo como Daniela “N”, de la que se dijo sería imputada por el asesinato de Alicia Méndez Villegas, cometido el 18 de mayo de los corrientes, la cual fue ubicada y puesta presa por agentes pertenecientes a la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada (SCDO) en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

David Lozano, Coordinador en Mexicali de la SDCO dio a conocer lo anterior y manifestó que   Daniela fue asegurada en las calles de esa misma colonia donde cometió el crimen y le cumplieron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.
Aquella noche ambas mujeres se toparon en la avenida Agustín Castro y Rojo Gómez donde comenzaron a discutir por el supuesto robo de una droga que ambas adictas se dedicaban a vender, llegado el momento “La Dany” sacó una pistola y le descerrajó un tiro en la testa a su rival que a la postre murió.
En las investigaciones periciales a la occisa se le encontraron varias dosis de “crystal”, desde esa noche los agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios Violentos y el fiscal de la Unidad de delitos Contra la Vida y la Integridad, iniciaron las pesquisas que generaron que el Juez de Garantía les diera la orden de aprehensión en contra de la imputada.
Con Info de RadioPatrulla.com

2 comentarios:

  1. Pinche gente hija de su puta madre el que escribio está puta nota amarillista chingas a tu madre culero pinche información errónea que diste culero ni murió así ni fue por esos motivos pendejo informate antes pinche vato mediocre

    ResponderEliminar
  2. Ella no murió así deberían tener más respeto y ser más profesionales al redactar notas de este tipo infórmense bien primero ������

    ResponderEliminar