AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de septiembre de 2014

ARRESTA PEP A SUJETOS EN PODER DE ARMAS Y CARTUCHOS

Uno en Tijuana y otro en Playas de Rosarito.





TIJUANA, B.C., a Jueves 25 de Septiembre de 2014.- Dos sujetos en posesión de armas de fuego, así como cartuchos útiles, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser denunciados de manera anónima por ciudadanos. 

El primero de los casos se registró en el bulevar Insurgentes casi intersección con bulevar Manuel J. Cloutier, lugar a donde arribó un grupo de la PEP en seguimiento a la denuncia de un ciudadano quien informó sobre un sujeto en posesión de una pistola.

Momentos después los policías ubicaron a un sujeto que contaba con las características proporcionadas por el denunciante, dicho individuo al ver a las unidades de la PEP arrojó una caja al suelo, la cual resultó contener 42 cartuchos útiles calibre .25.

Con motivo de lo anterior los agentes intervinieron al sospechoso de nombre José Alberto Trujillo, de 37 años de edad, originario de La Cruz, Sinaloa, a quien durante una revisión precautoria le fue hallada un arma tipo escuadra calibre .25 abastecida con 5 tiros, además de otro cargador adicional.

Mientras que en Playas de Rosarito un ciudadano alertó a los estatales preventivos acerca de un sujeto que portaba un arma de fuego, el cual deambulaba en la calle José Haro Aguilar de la colonia Lucio Blanco. 

Los uniformados se dirigieron hacia el sitio indicado en la denuncia y ahí aseguraron a Sergio Páez, de 28 años de edad, oriundo de Uruapan, Michoacán.

A Sergio Páez le fue incautada un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 10 cartuchos útiles.

Ambos detenidos junto con las armas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario