AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

AL ASESINO DEL INFO, LO AGARRARON EN LA CALLE CUARTA DE LA LIBERTAD

 El motivo del asesinato fueron deudas de negocios ilícitos



Tijuana, B. C., 24 de Septiembre de 2014.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) y elementos del distrito Zona Centro capturaron a Ricardo Vargas Uribe, de 27 años de edad, presunto responsables de ultimar a un hombre el día de ayer en la unidad habitacional Infonavit Zona Río.

Los uniformados recibieron un reporte alrededor de las 17:00 horas, sobre detonaciones de arma de fuego en uno de los edificios de la unidad en mención.

La pareja sentimental de la víctima manifestó que el presunto responsable llegó con un arma de fuego y tras amagar a su esposo, le detonó el arma en cuatro ocasiones.

El supuesto homicida intentó darse a la fuga abordo de un taxi de ruta, que lo trasladó hasta la colonia Libertad.

Fue interceptado en la calle Cuarta y Ferrocarril, de la colonia en mención, de donde descendió Vargas Uribe, asegurado inmediatamente por los policías municipales.

Ricardo afirmó que el motivo del crimen fue por deudas, ya que tanto el occiso como él al parecer se dedicaban a robar negocios en Zona Centro, y quería recuperar parte del botín de su último atraco.

Testigos de los hechos identificaron al agresor como el presunto culpable del homicidio, por lo que fue trasladado al Ministerio Público el Orden Federal, quien continuará con las indagatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario