AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de agosto de 2014

TRES SECUESTRADORES DETENIDOS EN LA COLONIA NUEVO MILENIO

Presuntamente relacionados con tráfico de personas


Tijuana, B. C., 20 de Agosto de 2014.- Tres presuntos secuestradores fueron capturados en el interior de una casa de seguridad, donde tenían amagado con armas blancas, a la que le exigían una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Los detenidos son José Luis Zepeda Calihuia de 27 años de edad, Juan Carlos Sánchez Ibarra, de 41 años y Esther Leticia Yocupicio Flores, de 41 años.

El trío se encontraban en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Lustro de la colonia en mención, donde supuestamente tenían privada de su libertad a una persona, a la que le exigían 800 dólares, mismos que tendrían ser depositados por sus familiares en una de las tiendas con servicio de envíos.

La víctima solicitó “los servicios” de detenidos para intentar cruzar a Estados Unidos de forma ilegal, sin embargo la transacción no fue concretada.

Los plagiarios utilizaron cuchillos de cocina y una arma de utilería para cometer el ilícito, oficiales del distrito Playas de Tijuana utilizaron técnicas de sometimiento y enfrentándose cuerpo a cuerpo pudieron desarmar a dos de los atacantes poniéndolos bajo resguardo.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico del orden Común bajo el oficio T02/572/2014 para su debida consignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario