AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de agosto de 2014

RESUELVE MUNICIPIO NECESIDADES DE SEGURIDAD DE RESIDENTES DEL MARIANO MATAMOROS

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operaciones el módulo de seguridad en dicha colonia, asignando a dos elementos que se encontrarán de manera permanente en el lugar





Tijuana, B. C., a 20 de agosto de 2014.- En respuesta a la demanda ciudadana de incrementar la seguridad en las áreas más alejadas, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en marcha las operaciones de la caseta de vigilancia de la colonia Mariano Matamoros.

Durante la presentación de dicha caseta, Astiazarán Orcí dijo que el gobierno emprende este tipo de acciones para reforzar la vigilancia en las colonias, de tal manera que los ciudadanos tengan plena confianza en las instituciones encargadas de velar por su integridad física.

“Ésta es la cuarta caseta que ponernos en marcha en colonias alejadas, y vamos a continuar haciéndolo porque queremos que ustedes los residentes confíen en nosotros, que se acerquen, que actúen de la mano con la autoridad para mejorar su entorno, y lograr una relación estrecha en pro de su seguridad”, indicó el primer edil.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, explicó que la caseta contará con dos policías auxiliares y un agente operativo completamente capacitados, quienes brindarán certeza a los habitantes de la zona.

“Tenemos una cámara del Centro de Control y Mando Municipal (C-2) a unos metros de aquí, misma que nos permitirá ampliar el cerco de vigilancia de forma remota y darle seguimiento a posibles actos delictivos que se registren en la zona, atendiendo la demanda de los residentes y la instrucción del alcalde Jorge Astiazarán”, agregó el funcionario.

A la inauguración de la caseta de seguridad en la colonia Mariano Matamoros asistieron, el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González; la directora de Policía y Tránsito Municipal, Patricia Sida Wilkes; la regidora presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Martha Rubio Ponce; el director de Servicios Comerciales y Vigilancia Auxiliar, Antonio Oviedo Martínez; entre otros funcionarios y público en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario