AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de agosto de 2014

RESPALDA JULIO CESAR VAZQUEZ A LA LIGA INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL DE TIJUANA

**Anunció la entrega de cerca de 500 uniformes deportivos de beisbol a 35 equipos

**En estas ligas está el semillero de los  futuros beisbolistas profesionales  tijuanenses

Tijuana.-El diputado del Partido del Trabajo, Julio César Vázquez  Castillo,  anunció     que en los próximos días entregará  cerca de 500 uniformes deportivos de beisbol   a 35 equipos   de la liga infantil  y juvenil de Tijuana.

Ante Oscar Zamarrón,  presidente de la liga en mención,  el legislador  expuso que  en el estado es fuerte  el problema de adicción de los menores, por ello estas acciones aportan para alejarlos de  esta peligrosa amenaza.

“Sé de los sacrificios  que hacen  los padres de familia  para sostener la práctica  del  deporte de sus hijos. Hoy que tenemos la oportunidad de apoyarlos, lo hacemos con gusto  y contribuimos a alejar a los niños  de la delincuencia”, subrayó  Vázquez Castillo.

Vázquez Castillo, indicó que  a esta entrega de uniformes se han  sumado el  regidor del P.T., José Cañada García y el Secretario de la Delegación del Cerro Colorado, José Olán Rodríguez, quienes también  están realizando  desde sus cargos públicos una destacada promoción  al deporte.

Agregó que desde el Congreso del Estado, viene impulsando  todas las propuestas de  los  titulares del deporte  de los distintos municipios  en la entidad y del  Gobierno del Estado, a fin de que  se amplíe el presupuesto para  espacios deportivos en sus distintas disciplinas.

Resaltó que el beisbol es un deporte  de mucho arraigo  en la ciudad de Tijuana  y  en el resto de los municipios de Baja California,  de donde han salido grandes beisbolistas como  Adrián González, Esteban Loaiza, Andrés Berumen, José Silva y Benjamín Gil, por mencionar algunos.

Por lo anterior dijo,  que de estas ligas infantiles y juveniles, que juegan en  los espacios deportivos de Mesa   de Otay, Zona del Aeropuerto, Playas de Tijuana y   en la Zona Este, seguramente saldrán las  futuras estrellas del beisbol local, nacional y en las grandes ligas, por los cual se tiene que   dar todo el respaldo.

Finalmente agradeció la distinguida  presencia   de Francisco Javier Peraza Pérez, delegado del Distrito XIV  en la Zona Costa  de la Región 4 de las ligas pequeñas de beisbol de la república mexicana, por atestiguar este importante anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario