AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

REITERA AYUNTAMIENTO SU COMPROMISO DE TRABAJAR EN CONJUNTO CON EL GREMIO TRANSPORTISTA

El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó una reunión con líderes del ramo en la ciudad, con quienes acordó fortalecer el diálogo y trabajar de forma coordinada para sacar adelante el proyecto de transporte de la presente administración





Tijuana, B. C., 24 de agosto de 2014.- Autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo con líderes del transporte público de la ciudad, a fin de escuchar sus demandas y buscar mecanismos eficientes para dales solución, ponderando la mejora del servicio que se presta a la ciudadanía.

En el encuentro -que se llevó a cabo en la sala de juntas de Presidencia Municipal-, el alcalde Jorge Astiazarán reiteró el compromiso del Ayuntamiento de trabajar de forma coordinada para mejorar el transporte público de esta frontera.

“Siempre hemos dicho que éste es un tema urgente que debemos trabajar, por esto, es prioridad de la administración sacar adelante el proyecto de la renovación de dicho sector; propongo que nos esforcemos más por respetar los tiempos y las formas, a fin de lograr acuerdos en beneficio de todos y lograr eficiencia en el servicio que se presta a los tijuanenses”, añadió el primer edil.

Tras haber escuchado las demandas de los líderes del transporte, el gobierno de la ciudad se comprometió a incrementar la plantilla de personal operativo de la Dirección de Vialidad y Transporte, para extender la vigilancia y detectar unidades clonadas o con placas sobrepuestas.

El presidente Jorge Astiazarán añadió que próximamente se instalarán puntos de vigilancia aleatorios en donde ser revisará que tanto los choferes como las unidades tengan sus papeles en regla, esto como un esfuerzo por eliminar las unidades irregulares que circulan.

De igual forma, se acordó que el Cabildo de la ciudad emitirá la convocatoria para conformar el Consejo Municipal de Transporte, un órgano ciudadano que buscará reforzar los proyectos en la materia.

Para finalizar, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, exhortó a los transportistas a trabajar de la mano con el Ayuntamiento y a comprometerse con los acuerdos que se lograron en la reunión; añadió que el servicio que se presta actualmente afecta a la situación económica de los tijuanenses, y que es necesario hacerlo más eficiente, con la renovación de las unidades y el seguimiento puntual de la agenda de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario