AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de agosto de 2014

POR MANTENIMIENTO HABRÁ CORTE TEMPORAL DE AGUA EN 36 COLONIAS DE ENSENADA

Estas acciones se realizan para ofrecer un mejor servicio a la población, por lo que se pide la comprensión ante esta medida



ENSENADA, B.C.- Miércoles 27 de agosto de 2014.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) hace un llamado a la población a tomar las medidas necesarias, ya que el próximo lunes 1º de septiembre se realizará un corte temporal de agua en 36 colonias, debido a trabajos de mantenimiento en el acueducto Maneadero, acción necesaria para mejorar el suministro de agua a los habitantes de este municipio.

Es importante señalar la necesidad de realizar este tipo de acciones ya que forman parte de las mejoras al servicio del abastecimiento de un vital líquido de calidad a toda la población, tal y como ha sido la instrucción del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por atender de inmediato las principales necesidades de la gente.

Se recomienda a los usuarios de las zonas afectadas, que generen reservas de agua en botes o cisternas, ya que durante la semana del 01 al 05 de septiembre no habrá suministro de agua, pues el sistema requiere de al menos 72 horas para reanudar el bombeo del vital líquido de manera normal, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía ante dichos trabajos.
Estas labores mejorarán los servicios de agua potable y drenaje de los usuarios de la CESPE, y de esta manera se evitarán problemas en el futuro, por lo que personal de la dependencia estará trabajando en el mantenimiento del ducto ubicado en el puente de la avenida Esmeralda y el bulevar Reforma.
Las colonias afectadas son las siguientes: Niños Héroes, Bonifaz Popoff, Careaga, Jesús Munguía, Colonia Pro-hogar, Amp. Reforma, Reforma, Ulbritch, La Joya (privada Hussong calle 11), Aviación, Independencia, Maestros, Granados, Vivienda Popular, Bahía, Josefa Ortiz de Domínguez, Buenaventura, Nueva Ensenada, Costa Bella, California, Cuauhtémoc, Costa Azul, Acapulco, Playa Hermosa, Valle Dorado zona Ríos y Villa Colonial, Punta Banda I,II,III, Residencial Loma Dorada secc. Brisas, Residencial Loma Dorada, Lomas del Mar, Villas del Real I, Villas del Real II, Villas del Real III, Aeropuerto, Las Palmas, Conjunto habitacional Centro Artesanal y Pórticos del Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario