AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de agosto de 2014

Ponen en marcha programa Piso Firme en Tecate

A través del Programa de Empleo Temporal se beneficiará con un piso de concreto a un total de 178 familias y se trabajará en la construcción de 50 techos seguros, baños y letrinas. 




Tecate, Baja California a 19 de agosto de 2014. Habitantes de la Delegación Luis Echeverría del Municipio de Tecate fueron los primeros beneficiados con el programa federal Piso Firme, gracias a las gestiones que el Alcalde de Tecate, César Moreno González de Castilla logró concretar a través del Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto.

Estas acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vivienda de las familias más necesitadas de Tecate, serán implementadas a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal que dirige Benjamín Gómez Macías, quien la mañana de hoy realizó visitas a nombre del Alcalde a los primeros beneficiarios para constatar el avance de obra.

El director de Desarrollo Social Municipal informó que se beneficiarán con un piso construido con material de concreto a un total de 178 familias y que se trabajará también en la construcción de 50 techos seguros, baños y letrinas.
Son muchos los beneficios relacionados a este programa ya que la colocación de pisos, además de dar mejores condiciones a las viviendas, evitarán enfermedades, como son los trastornos gastrointestinales, y ya que los recursos provienen del Programa de Empleo Temporal (PET) se ayudará a abatir los niveles de pobreza y reducir la desigualdad que prevale en la comunidad.

Gómez Macías indicó que en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y con el apoyo que el Presidente Enrique Peña Nieto y la efectiva gestión de César Moreno se logrará avanzar contra la marginación y el rezago social.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario