AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de agosto de 2014

DETIENEN A MUJER EN POSESIÓN DE MARIHUANA

En la colonia Nacionalista. 
Tiene historial delictivo desde 2009 por delitos contra la salud. 
Está relacionada en un caso de agresión a elementos estatales el pasado mes de julio.


MEXICALI B.C., a Martes 19 de Agosto de 2014.- Tras llevar a cabo un patrullaje de vigilancia, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una mujer en posesión de 50 envoltorios que contenían marihuana, además cuenta con historial delictivo desde 2009 por delitos contra la salud.

La detención se efectuó al filo de las 14:49 horas de ayer, cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Oceanólogos, en la colonia Nacionalista, zona en la que  observaron a una mujer que al ver las patrullas estatales arrojó un envoltorio al suelo.

Uno de los oficiales descendió del lugar e intervino a quien se identificó como Guadalupe Miranda Rodríguez, de 34 años, quien portaba un envoltorio que contenía hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana.

Asimismo al momento de inspeccionar el paquete que tiró al piso momentos antes se encontraron 50 envoltorios con la misma droga.

Cabe mencionar que Miranda Rodríguez cuenta con amplio historial delictivo desde 2009 por delitos contra la salud, además actualmente acude a firmar ante un juez por la agresión a elementos de la PEP el pasado mes de julio en la misma colonia que fue detenida.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario