AVISO SOBRE COOKIES

martes, 26 de agosto de 2014

"MOST WANTED" ES DETENIDO EN TIJUANA

 La Unidad de de Enlace Internacional de la SSPM realizó la detención




Tijuana, B. C., 26 de Agosto de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados en la Unidad de Enlace Internacional y al Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE), aprendieron a David Huerta Robles, 30 años de edad, quien es reclamado por autoridades norteamericanas por su presunta participación en un homicidio desde el 2005, radicaba en el distrito La Presa.

Derivado de un patrullaje de vigilancia entre las calles Hortensia y Bahía de los Ángeles, colonia Buenos Aires Norte, los uniformados sorprendieron al presunto homicida.

Los policías municipales intervinieron a Huerta Robles bajo la sospecha de que escondía algún arma o droga entre sus pertenencias.

Tras solicitar información en la base de datos de la Policía de Enlace de la SSPM, apareció un reporte de la Policía de San Diego donde alertaba de que David Huerta había cometido un homicidio en la ciudad de Paradise Hills, condado San Diego, en marzo del 2005.

El presunto homicida es sospechoso de ultimar con un filo a Javier Hernández, en el suceso también participaron otros dos individuos que fueron arrestados en el momento y procesados en una cárcel de California.

A partir de esa fecha tuvieron  informes que ubicaban al prófugo en la ciudad de Tijuana, con una identidad diferente y con documentos del estado de Michoacán.

Por lo anterior, agentes municipales presentaron ante el  juez calificador al sospechoso  para que este a su vez fuera turnado al Instituto Nacional de Migración con el oficio PEI/40/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario