AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

!Lo mato en venganza por que lo mando golpear!

El indiciado le debía el dinero producto de un arma de fuego que el hoy occiso le vendió.  
El occiso mando golpear al indiciado y este planeo la venganza con otros sujetos pertenecientes a peligrosa célula delictiva.




TIJUANA, B.C. A 24 DE AGOSTO DEL 2014.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Orgánica de Homicidios consigno a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Edgar Leonel Palencia Osorio (a) El Pelón, registrado el 19 de agosto en la colonia Reforma.
El Indiciado responde al nombre de Silverio Soria Silva (a) El Pimpollo de 48 años de edad, originario de Tijuana.
De las investigaciones realizadas por Agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos,  y del aseguramiento efectuado por los elementos de la Policía Municipal del ahora indiciado,  se pudo establecer que el móvil del homicidio se debió a que el apodado “El Pelón” le vendió un arma de fuego calibre .45 al hoy indiciado.

Sin embargo el indiciado nunca se la pago, por lo que en una ocasión y después de tanto reclamo el hoy occiso le puso una golpiza al apodado “El Pimpollo” por lo que este molesto le informa a su patrón apodado “El Omar”, poniéndose estos de acuerdo para ir a la casa de “El Pelón” a ajustar cuentas.

 Alrededor de diez sujetos se trasladaron a bordo de tres vehículos siendo una vagoneta tipo Suburban de color guinda, una vagoneta de la marca Tahoe color azul y un taxi libre con franja naranja todos estos sujetos armados,  entre ellos,  el apodado “El Pimpollo”  por lo que llegaron hasta la casa del hoy occiso derribando la puerta  e ingresando estos sujetos para agredirlo físicamente y luego dispararle  con las armas de fuego hasta matarlo, hecho como se menciona derivado de una deuda que el indiciado tenía con el hoy occiso.

Es importante señalar que la presente indagatoria queda abierta ante la probable participación de diversos sujetos, ya que se tiene conocimiento que pertenecen a la célula delictiva del apodado “El Atlante” y “La Rana”.

Por lo anteriormente expuesto, el agente del Ministerio Publico ejercito acción penal en contra del indiciado Silverio Soria Silvia por el delito de homicidio calificado quien fue internado en la penitenciaria del Estado a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario