AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de agosto de 2014

Lleva DESOM jornada asistencial a trabajadores de DJO Global

El objetivo fue llevar la clase trabajadora de nuestra ciudad los servicios que ofrece el municipio sin que los empleados tengan que salir del centro de trabajo.




Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, de llevar a la ciudadanía los servicios que ofrecen las dependencias municipales de manera gratuita, este 18 de agosto se llevó a cabo la 3era Jornada de Asistencia Social en la Industria Maquiladora que promueve la Dirección de Desarrollo Social Municipal para la clase trabajadora de la ciudad de Tijuana.

En esta ocasión, el Parque Industrial El Florido fue la sede que albergó a los 60 módulos de atención y servicios que se instalaron para el beneficio de las cerca de 2 mil 700 personas de las más de  673 familias que se dieron cita a esta jornada.
 Entre los servicios que se brindaron se encuentran orientación sobre programas gubernamentales, consultas médicas tanto generales como de especialidad, cortes de cabello, donación de despensas, asesorías legales y psicológicas; sin dejar de lado servicios como predial, catastro, expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio  y defunción; al igual que registros de nacimientos, reconocimiento de hijos y expedición de CURP, entre otros más.

Estuvieron presentes dependencias e instituciones como SEDESOL, IMSS, INEA, Seguro Popular, Cruz Roja, CESPT, INDIVI, IEPCBC, Club de Leones, SEDETI, SEPM, Coordinación de Bibliotecas Municipales, Registro Civil, SEDESOM, DIF, DMS, IMCAD, SIMPATT, IMAC, IMDET, IMJUV, entre otros.

Cabe señalar que además la empresa DJO Global, anfitriona de este evento, entregó 1 mil 500 tarjetas de pre pagadas a repartirse entre los asistentes, para que las personas pudieran adquirir útiles escolares en una importante papelería de la región, el monto total del apoyo otorgado fue de 250 mil pesos y es una de las 12 actividades anuales que esta empresa lleva a cabo dentro de los programas de apoyo social con los que buscan beneficiar a 65 mil personas de la ciudad. 

Esta actividad forma parte del convenio de colaboración signado entre DESOM y la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), con el cual se beneficia a los compañeros de la industria maquiladora de la ciudad llevando a ellos distintos servicios sin que los trabajadores tengan que perder un día de trabajo al del lugar donde laboran

En la Dirección de Desarrollo Social Municipal estamos seguros que con acciones como estas seguimos Trabajando Por Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario