AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de agosto de 2014

LA DIPUTADA FEDERAL MAYRA ROBLES AGUIRRE, REPARTIÓ MAS 3 MIL PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES ROSARITENSES.

 


 
Playas de Rosarito, B.C., a 20 de agosto de 2014.- Con la finalidad de apoyar la educación y contribuir un poco en la economía familiar, la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, repartió a lo largo y ancho de este municipio, más de 3 mil paquetes de útiles escolares en las comunidades de más bajos recursos, desde el poblado Venustiano Carranza, La Cuenca Lechera, Villa Turística, Zona Centro, Colonias Constitución y Lucio Blanco, Plan Libertador, Los Ramos, San Miguel, Villa Bonita y Poblado Morelos, entre otros asentamientos populares.
Robles Aguirre, expresó que fueron cientos de solicitudes de requerimiento con este tipo de apoyo las que recibió en su Modulo de Atención Ciudadana que se encuentra en el 2do. Piso de Palacio Municipal, además de que los padres de familia y los mismos niños se los solicitaban “Es de mi especial interés apoyar la educación de los niños, niñas y jóvenes residentes del Distrito VIII, para que puedan empezar este ciclo escolar de la mejor manera, por esa razón preparamos los paquetes que los estudiantes ocupan desde pre escolar hasta preparatoria, así mismo también para apoyar a la economía familiar, pues quienes tienen hasta tres o cuatro hijos estudiando al mismo tiempo”. Puntualizó.

La Diputada Federal, comentó que esta ha sido una actividad que le ha traído muchas satisfacciones, pues le ha permitido poder responder y apoyar a quienes más lo necesitan, así mismo tener un mayor acercamiento con la comunidad que le ha brindado la confianza para trabajar desde la Cámara de Diputados a favor de los rosaritenses y tijuaneses del Distrito VIII.
Mayra Robles Aguirre, expresó que se siente muy comprometida con su comunidad  y que seguirá adelante con este tipo de actividades de apoyo y por supuesto como Diputada promovente de Obras de Infraestructura Deportiva de beneficio general, para que todos tengan la posibilidad de acceder a Unidades donde puedan practicar su deporte favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario