AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de agosto de 2014

Instalan en Rosarito Conferencia de Honor de Ex Presidentes de Comité Municipal





PLAYAS DE ROSARITO, B.C. El PRI estatal tomó protesta a la primera Conferencia de Honor de ex Presidentes del Comité Municipal, que habrán de instalarse en todos los municipios de la entidad, en seguimiento a los Estatutos aprobados en la XXI Asamblea Nacional.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 84 de los Estatutos, en esta etapa de instalación integran las Conferencias de Honor ex Presidentes del Comité Municipal, quienes se han significado por su compromiso con las luchas históricas del PRI, y aportan su valiosa experiencia en beneficio del partido.
Al tomar protesta a los integrantes de la Conferencia de Honor rosaritense, la dirigente estatal del PRI,
Nancy Sánchez Arredondo, agradeció el respaldo de la militancia y reconoció su trabajo y esfuerzo diario por transformar a Rosarito. “Queremos que sean parte de los trabajos de transformación de nuestro partido y que sean parte de la encomienda de nuestro Presidente Nacional, César Camacho Quiroz, de ir por todos los que han sido parte de nuestro partido y que se reintegren a los trabajos, no solo para el próximo proceso electoral, sino para los trabajos de transformación que nuestro partido y la sociedad reclaman”, manifestó.
Aprovechó la ocasión para anunciar que viene una etapa de capacitación para todas las estructuras del partido. “Se aproximan los tiempos de las batallas y todos necesitamos estar preparados, capacitados y con la firme convicción de que las acciones que ha emprendido el Presidente Enrique Peña Nieto para dirigir al país y a Baja California por los mejores rumbos, son las correctas”.
Finalmente señaló que con un trabajo serio en cada una de las 27 secciones electorales de Rosarito, el equipo de estrategia del PRI estará aportando un diseño único con el fin de rescatarlo y de mantenerlo triunfador en las próximas elecciones.

“La intención de nosotros es coadyuvar con la directiva del partido es sumar los esfuerzos de todos dejémonos de hablar de grupos por que el grupo es el PRI” comento Javier Hernández Tovalín

Rindieron protesta como integrantes de la Conferencia de Honor de ex Presidentes del Comité Municipal del PRI de Rosarito, Ricardo Gallardo Arvizu, José Cautencio Cordero, Carlos Becerra, José Gómez, René Ortiz, Rodolfo González Pitones, Enrique Esquivel, Venerando Olvera, Jesús Martínez, Javier Hernández Tovalín, Javier Robles Aguirre y Carlos Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario