AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de agosto de 2014

INAUGURAN CASETA DE POLICIA EN MARIANO MATAMOROS







Tijuana, B. C., 20 de agosto de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, y la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron corte de listón a la caseta móvil de policía ubicada en la colonia Mariano Matamoros.
De igual forma durante el evento se dio a conocer la instalación de una cámara del C2, de vigilancia permanente y un botón de pánico.
El Lic. Alejandro Lares Valladares, Secretario de Seguridad Pública, presentó a los dos oficiales, Teófilo Gómez y Salvador Tovar,  que estarán de manera permanente en la caseta para atender a la ciudadanía.
Por su parte el doctor Jorge Astiazaran Orci, mencionó que es compromiso del Gobierno Municipal, abrir una caseta de seguridad cada semana hasta que concluya el año.
En esta ocasión se está inaugurando la cuarta caseta policial, cuyo objetivo es tener una policía de proximidad, la cual consta de un patrullaje permanente en las áreas que registran índices de delincuencia.
El delegado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Arturo Aguirre González, agradeció la asistencia de la comunidad y mencionó que atendiendo las peticiones de la ciudadanía, se está instalando esta caseta móvil de policía.
  “Esta ha sido una petición constante de los ciudadanos y promovida por los comités de vecinos, en los jueves ciudadanos y en los foros delegacionales; y cumpliendo con el ordenamiento a las instrucciones de nuestro alcalde hoy estamos dando corte de listón. Agradezco la atención oportuna de la Secretaria de seguridad Pública, al secretario Alejandro Lares y al jefe de distrito Víctor Murillo por su destacada labor, ya que anterior a la caseta se había iniciado con patrullaje y puntos de firma”, expresó el titular de la demarcación.
Asistieron al evento la directora general de la Policía y tránsito Municipal, Patricia Sida Wilkes, la presidenta de la comisión de Seguridad Pública, regidora Martha Rubio Ponce, y el director de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar de la SSPM, José Antonio Oviedo Martínez, así como los jefes de distrito de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario