AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

INAUGURA TITULAR DE SEDESOM CAMPAMENTO DEPORTIVO

· Se reúnen equipos de animación deportiva para mejorar su desempeño




Ensenada, B.C. a 23 de agosto de 2014.-    Para inaugurar la primera edición del Club Cheer Camp, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, se presentó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva donde se llevarán a cabo durante el fin de semana, clínicas para mejorar el nivel de desempeño de equipos de animación deportiva

Albestrain Pérez, reconoció a los organizadores por promover y generar espacios de sano esparcimiento en la juventud. Así como al encargado de las clínicas impartidas a jóvenes de Ensenada, San Quintín y Tecate, el entrenador Gonzalo Morales Corrales. Por su trayectoria como entrenador avalado por la USASF, del equipo Broncos de Mexicali, y por ser ganador nacional por 6 veces consecutivas.
"Para este XXI Ayuntamiento que preside el maestro Gilberto Hirata Chico, es importante respaldar acciones como la que hoy estamos gustosamente inaugurando, para promover el deporte en los jóvenes. Es por ello, que en la Secretaría realizamos apoyos económicos para la realización de este campamento", agregó.

Estuvieron en la inauguración, los organizadores, Yazmín Gutiérrez, Pascual Hernández, Franz Méndez y Esteban Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario