AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de agosto de 2014

IMPULSA GILBERTO HIRATA PROYECTOS PARA ENSENADA ANTE LA FEDERACIÓN

 El presidente municipal se reunió con funcionarios de la Secretaría de Turismo y Conagua, así como con diputados federales
 Promueve proyectos turísticos, de infraestructura hidráulica y analiza proyectos prioritarios del 2015



México, D.F. a 27 de agosto de 2014.- Como parte de la agenda de trabajo que ha desarrollado esta semana en la capital del país, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, este martes se reunió con funcionarios y diputados federales para el impulso de proyectos que requiere Ensenada.
 
Para analizar propuestas de proyectos turísticos para la ciudad, el primer edil se reunió ayer con el subsecretario de Innovación y Turismo de la Secretaría de Turismo (Sectur), Carlos Manuel Joaquín González, así como con el director de Desarrollo Regional y Fomento Turístico, Juan de la Luz Enriquez.
 
Para tratar el tema de la presa Emilio López Zamora y presentar la petición para el desarrollo del acueducto Tanamá-Valle de Guadalupe, el alcalde se reunió con Óscar Pimentel González, coordinador de Atención a Emergencias de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En ésta última reunión, Hirata Chico estuvo acompañado por el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Ensenada, Mario Zepeda Jacobo.
 
Posteriormente se reunió con diputados federales para tratar los temas que se estarán priorizando por parte del Gobierno Municipal en el próximo año, así como para solicitar su apoyo y respaldo para el municipio de Ensenada.
 
El presidente municipal informó que la agenda de trabajo continuará hoy con reuniones con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario