AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 22 de agosto de 2014

"IMPARABLE LA DELINCUENCIA ASALTAN OFICINAS DE PARTIDO POLITICO"

FRANCISCO BARRAZA CHIQUETE HABLA SOBRE EL ASALTO A LAS OFICINAS DEL PEBC EN MEXICALI


Mexicali, Baja California a 22 de agosto de 2014.  José Francisco Barraza Chiquete, presidente del Partido Estatal de Baja California en Mexicali habló sobre el asalto que sufrió las oficinas del partido el día de ayer y sobre la inseguridad en la capital del Estado.
“La delincuencia en Mexicali continua haciendo de las suyas, y no quiero verme reiterativo para que no se mal interpreten mis críticas hacia el ayuntamiento, pero los hechos hablan por sí mismos. Las oficinas del PEBC ubicadas en centro cívico fueron objeto de un asalto donde a dos compañeras se les apuntó con armas de fuego”, explicó Barraza Chiquete.

Comentó que mientras el presidente municipal se encuentra distraído en un enfrentamiento con los regidores la inseguridad crece rápidamente en Mexicali:
“La ciudadanía está harta, está molesta, están cansados de que les roben las pilas de sus carros, que los asalten, que les roben en su propia casa y al final de cuenta son ellos los que les cobrarán las facturas a los malos funcionarios, a los gobiernos ineficientes”.
El también diputado por el primer distrito en Mexicali lamentó la falta de coordinación entre las autoridades competentes de los tres órdenes de gobierno, pero principalmente la falta de seriedad que desde la alcaldía de Mexicali le dan al tema de la seguridad pública.
Por último, agregó que en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado  hablará sobre el tema con un exhorto o un posicionamiento, pero a nombre de los ciudadanos de Mexicali, ya que no es una cuestión personal  ni partidista.
La denuncia ya fue presentada ante las instancias de seguridad pública correspondientes y esperarán a que resuelvan el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario