AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 20 de agosto de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCA AL 9º CONCURSO NACIONAL DE TRANSPARENCIA EN CORTO

Pueden participar jóvenes de 16 a 25 años, individual o en equipo, con un cortometraje de una duración máxima de 90 segundos 




 MEXICALI, B.C.- Miércoles 20 de agosto de 2014.- Con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismo del combate a la corrupción, la Contraloría General del Estado y el Instituto de la Juventud, convoca a los jóvenes a participar en el 9º concurso Nacional de Transparencia en Corto, con un video de una duración de 90 segundos como máximo.
Angélica Bórquez Chávez, Jefa del Departamento de Contraloría Social en el Estado, señaló que el tema de la 9º edición del concurso de cortometraje consiste en reflejar en video la forma en que a través de la participación ciudadana de niños, jóvenes y adultos, se puede promover de manera organizada y conjunta con el gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas como herramienta para el combate a la corrupción.

Indicó que el premio para el primero lugar serán 30 mil pesos; segundo lugar, 20 mil pesos y tercer lugar, 15 mil pesos. Los trabajos se podrán recibir en cualquier oficina de la Contraloría a nivel estatal, hasta el martes 30 de septiembre.
Mencionó que pueden participar jóvenes de 16 a 25 años, la participación puede ser individual o por equipos, la duración máxima de cada video es incluyendo los créditos, deberá contener sus respectivos subtítulos y no se permite el uso de clichés televisivos, imágenes de crestomatía, música comercial, ni lenguaje obsceno.
Asimismo, solo se admitirán trabajos inéditos que no hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública o privada o comercializados previamente, hasta la fecha límite de recepción.
Para mayor información o asesoría en los trabajos pueden acudir con David Aguilera y/o Cristina Ruíz, Promotores de Contraloría Social en Mexicali, en la oficina de Contraloría Social ubicada en Pasaje Tlaquepaque Nº 1180, Centro Cívico, o comunicarse al teléfono 5554920 ext. 8287, así mismo a la página www.comisioncontralores.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario