AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de agosto de 2014

FESTEJA EN GRANDE JULIO CESAR VAZQUEZ A MAS DE 300 ABUELITOS

En jornada especial les hizo entrega de alimentos, atención médica  y atención personal desde cortes de pelo hasta cuidado de sus pies
Los abuelos nos han dado toda su sabiduría y amor por la familia, por eso tenemos que estar siempre con ellos


Tijuana.-En el marco de los festejos del  “Día del Abuelo”,  el diputado Julio César Vázquez Castillo, llevó a cabo una  jornada  especial para más de 300 abuelitos a quienes se les otorgaron despensas alimenticias  y varios servicios   salud y cuidado personal.

Vázquez Castillo, quien preside la comisión por las derechos de las personas con discapacidad, tercera  edad y niñez, dijo que: “Los abuelos nos han dado toda su sabiduría, su amor por la familia y por esa razón tenemos que estar siempre  con ellos”.

En esta jornada comunitaria, el legislador  también  les prestó atención médica,  servicios de  podólogo para  revisar  problemas de uñas enterradas y   terapistas especialistas en pies así mismo  cortes de pelo.

Informó que  su mayor alegría es que en esta jornada comunitaria  la cual se llevó a cabo en su casa de gestoría social ubicada  sobre   la ruta matamoros, es que un total de 25 adultos mayores se inscribieron  en  el  Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.

“Me satisface esa motivación de nuestros adultos mayores  para continuar con sus estudios  y otros para aprender a leer, lo que es una muestra de entusiasmo para seguir adelante y un buen ejemplo, porque la edad no es  un factor que impida la superación”.

El diputado del Partido del Trabajo, expuso que en el marco de los festejos del día del abuelo, seguirá teniendo contacto con ellos a través de una serie de eventos en donde  puedan beneficiarse con alimentos,    atención médica  y ayuda para la compra de medicinas.

Por último dijo que   un abuelo representa la alegría más grande en un hogar  y en donde quiera que esté se les debe  agradecer  todo lo que ha  hecho en la construcción de una familia, por sus consejos sabios  y  la felicidad otorgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario