AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

FALLIDO INTENTO DE CARGAR “MULA CIEGA” EN LAS PALMAS

Dos paquetes con imanes fueron hallados por agentes del distrito La Mesa


Tijuana, B. C., 23 de Agosto de 2014.- Una llamada al número de emergencia 0-6-6 alertó a los agentes de la Policía Municipal comisionados en la delegación La Mesa en donde descubrieron tirados en la vía publica dos paquetes cubiertos con cinta aislante color negro, con imanes.

Los oficiales revisaron el contenido de los paquetes encontrando que en su interior había una hierba verde, compactada y con las características similares a la marihuana por lo que pudo haberse tratado de un intento por colocar droga para que vehículos los trasladen del otro lado de la frontera sin que los propietarios tengan conocimiento.

La droga fue encontrada en las esquinas de la calle Champagnat y Sacramento en la zona residencia conocida como Las Palmas, frente a una escuela católica de la zona.

Este caso fue turnado a la agencia del Ministerio Publico del Orden Federal bajo el número de oficio T05/694/2014.

Se le pide a la comunidad revisar bien sus unidades antes de cruzar a estados unidos, si escucharon o vieron algún movimiento sospechoso, darse el tiempo para llevar a cabo una revisión detallada para así evitar problemas al llegar a la garita internacional. Además de hacer la denuncia correspondiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario