AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de agosto de 2014

DETIENEN A PAREJA CON ARMAS, “CRISTAL”, MARIHUANA Y HEROÍNA

También cartuchos y dos licencias de conducir de EU al parecer apócrifas.





TIJUANA, B.C, Jueves 28 de Agosto de 2014.- Dos armas de fuego, cartuchos útiles calibre .22, medio kilo de “cristal”, más de un kilo de marihuana y gramos de heroína, fueron decomisados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) a una pareja formada por un michoacano y una estadounidense.

El operativo policial tuvo lugar sobre el bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada casi esquina con la avenida Juan Sarabia, en las inmediaciones de la Zona Río Tijuana.

En dicho sitio los policías estatales preventivos intervinieron un vehículo Nissan Murano modelo 2003, de color gris, con placas de circulación extranjeras 7FKB346.

Del vehículo descendieron Humberto Mata González, de 45 años de edad, originario de Zacaro, Michoacán, y Bianca Pérez, de 24 años de edad, nacida en Garden Rove, California, Estados Unidos.

A Mata González le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre .22, así como dos licencias de conducir de California, las cuales al parecer son apócrifas, y treinta cartuchos útiles calibre .22.     

Mientras que al inspeccionar el interior del Nissan Murano, los policías hallaron en los asientos traseros un bolso que contenía varios envoltorios y paquetes, los cuales resultaron contener en suma 575 gramos de “cristal”, un kilo 400 gramos de marihuana y 4 gramos de heroína.

En tanto que debajo del asiento de conductor del vehículo fue localizada un arma de fuego calibre .22.

Humberto Mata González y Bianca Pérez fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario