AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de agosto de 2014

DETIENEN "CELULA" DEL CRIMEN ORGANIZADO

Tras un enfrentamiento a tiros en el distrito Playas de Tijuana, un delincuente resultó herido



Tijuana, B. C., 30 de Agosto de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), asignados en el distrito Playas de Tijuana, desarmaron una banda supuestamente vinculada al crimen organizado, quienes dijeron trabajar para Raúl Alejo, alias “El Alejo”, además de enfrentarse a tiros con los uniformados.

Los presuntos responsables son Jorge Alberto Hernández, alias “El Duende”; Rodrigo Navarrete Díaz; Joaquín Contreras Hernández; Edgar Carvez García y Jesús Arturo Virgen Cruz, alias “El Kiko”, dos de ellos están en calidad de presentados.


Alrededor del mediodía policías municipales atendieron una llamada anónima que informó acerca de tres individuos armados, en las calles Cuauhtémoc y cañón Miramar.

Los delincuentes recibieron a los uniformados a balazos, sin embargo la agresión fue repelida de inmediato, lo que dejo a uno de los detenidos herido del brazo derecho, sin gravedad.

Los policías municipales les incautaron una escopeta, dos pistolas escuadras, 20 proyectiles de diversos calibres, 70 pastillas psicotrópicas, 39 envoltorios de una substancia blanca, parecida al cristal, además de 2 onzas del mismo sintético y dos kilos de una hierba parecida a la marihuana.

Los cinco individuos quedaron a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargaran de continuar las indagaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario