AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de agosto de 2014

DETECTAN CARGADORES DE "MULA CIEGA" EN LA jUAREZ Y SE LES FUERON

Es el segundo caso en menos de tres días


Tijuana, B. C., 25 de Agosto de 2014.- Cinco paquetes de regular tamaño, envueltos en cinta adhesiva aislante color negro, todos con imanes de diferentes tamaños, además de una hierba verde, parecida a la marihuana, fueron decomisados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la madrugada de hoy, en la colonia Juárez.

Cerca de las 01:00 horas de hoy, agentes comisionados en el distrito Zona Centro, atendieron un reporte hecho de forma anónima a la línea de emergencia 0-6-6, donde denunciaron un vehículo sospechoso tripulado por al parecer dos personas, en la avenida Chapultepec y Garibaldi.

Tras realizar un recorrido de búsqueda, los agentes municipales no ubicaron el automóvil, sin embargo frente a un lote baldío, en las calles en mención, encontraron un bolso café con los “bloques”.

Este es el segundo caso de “mula ciega” atendido por agentes de la SSPM en menos de tres días, el otro fue el sábado 23, donde fueron descubiertos dos paquetes con características similares, en la colonia Las Palmas.

La SSPM reitera el exhorto a los automovilistas que cruzan de manera frecuente a la Unión Americana a revisar el chasis de sus vehículos, esto con el propósito de no ser víctima del crimen.

En caso de encontrar esta calase de paquetes, es necesario denuncie a las líneas de emergencia 0-6-6, 0-8-9 o vía correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx, todos los datos son personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario