AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de agosto de 2014

DECOMISAN MÁS DE 300 KILOS DE MARIHUANA

·         Se detuvo a tres sujetos.
·         En atención a denuncia ciudadana.
·         En la Colonia Granjas Virreyes.







MEXICALI B.C., a Jueves 28 de Agosto de 2014.- Un fuerte decomiso de lo que al parecer es marihuana realizó la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de un operativo que culminara con el decomiso de más de 300 kilos de la hierba y el arresto de tres presuntos narcotraficantes.

Una denuncia ciudadana fue clave en el arresto realizado anoche entre el callejón Atemajac y calle Río Paraná, en la colonia Granjas Virreyes,  donde fueron observadas tres personas que introducían cajas a un vehículo Malibu de color negro.

Los Oficiales observaron las cajas  dentro de las cuales se encontraban paquetes sellados similares a los utilizados para  transportar droga, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

En dicho sitio se detuvo a Gustavo Aguilera, de 36 años, y sus acompañantes de nombre Ramón Hernández, de 28 años, y Alfredo López, de 43 años de edad.

Al inspeccionar la cajuela del vehículo los Oficiales encontraron diversas cajas de madera que despedían un fuerte olor a hierba, por lo que al revisar su interior se percataron que se encontraba la hierba similar a la marihuana.

El peso total aproximado del enervante fue de 310 kilos con los cuales se evitó la posible distribución de 620 mil dosis.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario