AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

DAN A CONOCER AGENDA DE CUAUTHEMOC CARDENAS EN ENSENADA

**Visitará el Puerto de Ensenada  el día 28 de Agosto   de este 2014
**Abordará  principalmente  el tema de la defensa del petróleo en México


Ensenada.- En conferencia  de prensa el  diputado Roberto Dávalos Flores, anunció la visita  al  puerto de Ensenada,  de Cuauhtémoc  Cárdenas Solórzano,  con la finalidad de hablar  sobre la defensa del petróleo en México y  la consulta popular que en estos momentos despliega el PRD  a nivel nacional  la cual busca  echar abajo la recién aprobada  reforma energética.

Acompañado  por la regidora del PRD en el Cabildo de Ensenada,  Alicia Rivera y  Vanessa Veroushka Acosta, de la expresión política Vanguardia,   Dávalos Flores, informó que  el arribo  del ex candidato del  PRD  a la presidencia de México en 1988  y  del primer Jefe del Gobierno del Distrito Federal a  Ensenada  será el día 28 de  Agosto del 2014.

El hijo del General Cárdenas y líder moral del PRD arrancará acciones con una conferencia  de  prensa  a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Hotel Riviera.

A las seis de la tarde,   Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, sostendrá un acto   popular  donde asistirán ciudadanos, militantes perredistas  y organizaciones de fuerzas progresistas  del municipio de Ensenada, también en   el  Hotel Riviera.

Y a las  siete y media de la noche, en las mismas instalaciones del Hotel Riviera, sostendrá un encuentro con las diversas expresiones políticas del PRD, a fin de hablar sobre las estrategias de la consulta popular   sobre la reforma energética  y  el reto del  PRD  de cara a la actual problemática del país.

En su  intervención  la regidora Alicia Rivera, expuso que  no hay persona más idónea para encabezar la defensa del petróleo que  Cuauhtémoc  Cárdenas, quien heredó los principios  de su padre el General  Cuauhtémoc Cárdenas del Río, en la defensa de la soberanía nacional  ante  decisiones entreguistas a favor de los extranjeros.

Dávalos recalcó que  Cárdenas  es enemigo del neoliberalismo, se pronuncia a favor de una política social más fuerte, que ayude sobre todo a las clases sociales bajas, el apoyo del gobierno a la cultura y el control por parte del Estado de los sectores estratégicos, en especial los energéticos. También se declara por la austeridad y la honradez en la burocracia, el laicismo y la soberanía del país.

 Roberto Dávalos Flores, quien pertenece a la corriente cardenista Red por la Unidad Nacional de las Izquierdas (RUNI)  al interior del PRD,  adelantó que el próximo lunes en punto de las once de la mañana estará ofreciendo conferencia de prensa en Mexicali, para dar a conocer los detalles de la  visita   de Cuauhtémoc Cárdenas  a la capital del Estado  el día 28 de Agosto por la mañana.
Así mismo  junto con liderazgos del PRD,   el próximo martes, ofrecerá conferencia de prensa  para dar a conocer la agenda  que tendrá Cárdenas   en la ciudad de Tijuana el 29 de Agosto del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario