AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

CONCLUYE AYUNTAMIENTO LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE VIALIDAD Y TRANSPORTE

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez, informó que los trabajos de edificación incluyen un inmueble central, un área de revisión mecánica con 4 fosas y la pavimentación asfáltica de todo el terreno




Tijuana, B.C., a 24 de agosto de 2014.- El Ayuntamiento de Tijuana concluyó la construcción del edifico de vialidad y transporte -ubicado en el libramiento Salvador Rosas Magallón,en la Delegación La Mesa-, completando la edificación de un inmueble central para oficinas administrativas y un área de revisión mecánica.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez, indicó que estas acciones responden al interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de garantizar que la Dirección de Vialidad y Transporte cuente con un espacio óptimo para el control de la circulación vehicular en la ciudad.

“Desde la segunda semana de enero se iniciaron los trabajos de construcción del edificio central, que cuenta con una superficie de 152 metros cuadrados; a su vez, en el área de revisión mecánica fueron habilitadas 4 fosas para camiones y vehículos de transporte. Uno de los trabajos más importantes fue la pavimentación asfáltica del terreno, completando 13 mil 600 metros cuadrados de trabajo”, detalló el secretario.

Sánchez Martínez dijoque posterior a los trabajos de construcción, se instalaron 38 luminarias en el perímetro del edificio, y se habilitó un sistema de iluminación y ventilación al interior del mismo; para completar el proyecto, se realizaron trabajos de jardinería que incluyen áreas verdes. La inversión total de la obra fue de 10 millones 312 mil pesos.

Por último, para garantizar que la dependencia ofrezca un buen servicio a toda la ciudadanía, se adecuaron rampas para discapacitados y se crearon accesos al edificio,tanto del cuerpo norte como del cuerpo sur del libramiento, a la altura de la unidad deportiva José Santos Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario