AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 24 de agosto de 2014

CON CUCHILLO EN MANO SUJETO DESPOJA A CIUDADANO DE VEHÍCULO

Tras persecución PEP lo detiene en la colonia Alamitos.




MEXICALI, B.C., a Domingo 24 de Agosto de 2014.- Un presunto delincuente armado con cuchillo despojó con lujo de violencia a un ciudadano de su vehículo, acción por la cual protagonizó una intensa persecución en donde fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este día, en el cruce entre Calzada Justo Sierra y Cuauhtémoc, zona que era patrullada por los elementos estatales quienes visualizaron al ciudadano que solicitaba ayuda.

Fue en ese momento cuando los agentes fueron notificados por la víctima del robo de su vehículo Cadillac, color blanco, por lo que de inmediato se realizó un patrullaje  observando el vehículo en mención unas calles adelante del lugar de los hechos.

Al marcarle el alto al sujeto que conducía el vehículo hizo caso omiso y aceleró por lo que se suscitó una persecución.

El vehículo circuló por la calzada Justo Sierra rumbo al norte y adelante dobló por la Calzada de Las Américas, para posteriormente introducirse por la avenida De los Nardos, en donde chocó con un poste que derribó pero aún así siguió su marcha.

Fue al arribar al cruce entre las calles De las Margaritas y Manuel Acuña, en la colonia Alamitos donde el sujeto se detuvo y bajó para intentar correr pero los agentes lograron alcanzarlo y detenerlo.

El sujeto quien responde al nombre de Antonio “N”, portaba el cuchillo supuestamente utilizado para el robo.

El caso fue turnado a la Agencia Especializada de Robo de Vehículos donde se encargarán de proceder conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario