AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 31 de agosto de 2014

CAPTURÓ LA SSPM A PRESUNTO HOMICIDA EN LA COLONIA LOMAS DEL MATAMOROS

Israel Burgos Meras, es presunto responsable de asesinar a su compañero de cuarto por motivos económicos



Tijuana, B. C., 29 de Agosto de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) adscritos al distrito La Presa, aprehendieron a Israel Burgos Meras, de 23 años de edad, presunto responsable de homicidio en agravio de su compañero de cuarto, además de llevar entre sus ropas cuatro dosis de “cristal”.

Cerca de las 15:50 horas de ayer, los uniformados atendieron un reporte ciudadano hecho por la persona que arrendaba el departamento donde ambos hombres vivían, en las calles 20 de Noviembre e Isla Tiburón, colonia Lomas del Matamoros.

El dueño del lugar informó que tras escuchar demasiado ruido, fue a llamarles la atención, sin embargo en el piso yacía herido de muerte Diego N.

Burgos Meras, aceptó la responsabilidad, dijo a los uniformados que la noche anterior ambos ingerían bebidas embriagantes y después de una discusión por motivos económicos decidió acuchillarlo en el cuello.

Los agentes municipales encontraron entre sus partencias un cuchillo de cocina y cuatro “globos”.

Israel fue puesto a disposición del ministerio Público del orden Federal, quien continuará con las indagaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario