AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 28 de agosto de 2014

CAPTURA LA PME A 2 PERSONAS EN CATEO; SE INVESTIGA SU PARTICIPACIÓN EN PRESUNTA COMPRA-VENTA DE DROGA

También se decomisaron 12 envoltorios de metanfetaminas.



TIJUANA, B.C., A 26 DE AGOSTO 2014.-  La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Estatal de Atención de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo que fue obsequiada por el Juez Octavo de lo Penal, logrando la detención de dos personas.
Se trata de:
·         José Manuel Quintero López,  y
·         Miguel Ángel Flores Gutiérrez.
Los hechos en los que se le relacionan se registraron la tarde del 23 de agosto del 2014, en un domicilio ubicado en callejón Mina esquina con calle Mojada de la colonia Tomás Aquino.
Personal de la Policía Ministerial del Estado de la Agencia de Narcomenudeo y de Servicios Periciales, se trasladaron al domicilio con la finalidad de investigar la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, específicamente la compra venta de metanfetamina (cristal), según los indicios y datos recabados dentro de la acta de averiguación previa.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo policial para cumplimentar la orden de cateo y en su desarrollo se logró el aseguramiento de 12 envoltorios de tamaño regular con una sustancia granulada en su interior con las características similares a la droga conocida como “cristal”, así como una báscula digital. En la misma inspección del domicilio fue localizado un teléfono celular, un billete de 50 pesos y cuatro bolsas de plástico transparente, similares a los envoltorios que contenían la sustancia granulada.
Por estos hechos, el Agente del Ministerio Publico del Orden Común, determinó el traslado de los detenidos y los artículos a las instalaciones de la agencia para continuar con las investigaciones y determinar la situación jurídica procedente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario