AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de julio de 2014

VENDÍA "MOTA" COMO SI FUERAN DULCES

Oficiales de la SSPM detuvieron a 11 distribuidores al menudeo con droga diversa, dos de ellos menores de edad

Tijuana, B. C., 23 de Julio de 2014.- El Grupo de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), decomisó alrededor de 224 gramos de hierba semejante a la marihuana, a un vendedor al menudeo que operaba en la colonia Mariano Matamoros.
Se trata de Diego Islas Arellano, de 23 años de edad, originario de Pachuca, Hidalgo, quien figura entre 11 presuntos distribuidores de enervantes en pequeña escala –dos de ellos menores de edad– capturados con 146 porciones de droga sintética.

Este individuo fue denunciado por vecinos de la colonia mencionada, quienes reportaron al teléfono de emergencias 0-6-6 que ofrecía estupefacientes en las calles Lacandones y Nicolás Bravo.
Los policías municipales le decomisaron una bolsa hermética que contenía cerca de 224 gramos de hierba seca, parecida a la marihuana.
Oficiales comisionados en los operativos Tijuana y Centurión aprehendieron a Felipe Solís Vitela en la colonia Villas de Baja California, donde intentaba comercializar 23 dosis de substancia blanca, con apariencia de cristal.
También incautaron 123 raciones del mismo enervante, en distintas partes de la ciudad, a Javier Hidalgo Mendoza, Alfredo López López, Francisco Javier Bravo Esquivel, Christian Antonio Damián Alvarado, José Luis Plaza González, Arturo Ponce e Isauro de la Cruz, y a los menores Jaime Antonio N y Javier N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario