AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de julio de 2014

SE SUMA ROBERTO ROBERTO DAVALOS A PROYECTO “VAMOS A HACER CINE EN BAJA CALIFORNIA”

Conversó con el actor  Damián Alcázar, protagonista de “La Ley de Herodes”  y “El Infierno”
 Destacó   el impulso  que viene dando a este proyecto el diputado Armando Reyes Ledesma


 Ensenada.- Al participar en el evento “Vamos a Hacer Cine en Baja California”, el diputado Roberto Dávalos Flores, se sumó a este proyecto que impulsa el  diputado  del Partido del Trabajo, Armando Reyes Ledesma, actores  y productores locales y nacionales como Damián Alcázar, protagonista de los filmes “La Ley de Herodes” y “El Infierno”.
El legislador perredista dijo que de nuevo Baja California puede ser  punta de lanza  en producción cinematográfica  como  en los años setentas con  el proyecto de “Rancho Las Juntas” en el municipio de Tecate, en donde se filmaron varias películas  westerns.

Dávalos Flores, expuso que  Baja California tiene un antecedente histórico cinematográfico en filmaciones y cortometrajes americanos, canadienses, franceses e italianos con temas turísticos, promocionales y comerciales,  en ese entonces con apoyo de Baja Films, Cine Pueblo y Mexicali Film.
Durante el evento celebrado en  San Antonio de las Minas,  coincidió con el actor mexicano Damián Alcázar, en el sentido de que se debe promover un cine  que proponga, que  construya y que sirva para mejorar  la situación social que vive el país.
Destacó que para la consolidación de este proyecto es importante la participación del  Gobierno del Estado, el Congreso Local y la Federación, pues se cuenta con un gran talento  local y nacional: Actores, productores, paisajes únicos para la producción y escuelas de cinematografía en la entidad, pero requieren  ser apoyados.
El legislador perredista,  reconoció  el impulso que viene dando a este proyecto   el diputado Armando Reyes Ledezma y  lo felicitó por contar   con   el respaldo de reconocidos actores como  Damián Alcázar,  Antonio Monroy, el actor tijuanense Héctor Jiménez, Joaquín Cosío así como reconocidos productores  de cine en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario