AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de julio de 2014

Se afinan detalles del gran concierto Tributo The Beatles “Abey Road” Vs. The Rolling Stone “Jumpin Jack Flash”

Los promotores, Andy Nagle, de La Jolla Booking Agency, y David Gutiérrez, de Promociones Gutiérrez Inzunza, se reúnen con la presidenta del DIF Municipal, la Sra. Claudia González de Moreno. 




Tecate, Baja California a 25 de julio de 2014. La presidenta de DIF Municipal, la Sra. Claudia González de Moreno, se reunió en días pasados con los promotores y representantes de las bandas que participarán en el concierto Tributo, The Beatles “Abey Road” y The Rolling Stones “Jumpin Jack Flash”, así como del mejor personificador del ídolo del pop, Michael Jackson.

En la reunión AndyNagle, de La Jolla Booking Agency, y David Gutiérrez, de Promociones Gutiérrez Inzunza, afinaron los detalles de promoción y de logística para  “Tributo, concierto con causa” que rendirá homenaje a las dos bandas más emblemáticas de todos los tiempos: Los Beatles y los Rolling Stones.

El XXI Ayuntamiento de Tecate, en coordinación con el DIF Municipal Tecate, presentará el próximo 29 de agosto un espectáculo sin precedentes en el municipio con el objetivo de reunir fondos para beneficiar a la niñez vulnerable de Tecate.

El Estadio Manuel Ceceña será la sede de este gran concierto y abrirá sus puertas desde las 6 de la tarde para recibir a los asistentes con videos musicales de los 60´s, para dar paso más tarde a las bandas en vivo; también excelentes restaurantes de la localidad ofrecerán venta de bebidas y alimentos antes y durante el concierto.

Se invita a las familias tecatenses a sumarse a este evento con una bella causa, con la promesa de que no solo disfrutarán de un gran concierto, sino que experimentarán la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan. 

Venta de boletos e informes en el Palacio Municipal y DIF Tecate, o a los teléfonos: 654 16 30 y 654 1535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario