AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 25 de julio de 2014

Refrendan 2 mil militantes su compromiso con el PRI

Insta el coordinador parlamentario René Adrián Mendívil Acosta, a  los miembros del tricolor a seguir la lucha por las causas ciudadanas 














Tijuana.- Una tangible muestra de apoyo dieron 2 mil priistas la tarde de este viernes, al acudir, en compañía de los diputados locales que representan distritos de este municipio, a efectuar su proceso de reafiliación.
Los militantes tricolores acudieron a la sede del Revolucionario Institucional en  Tijuana, al lado del coordinador de los diputados locales, René Adrián Mendívil Acosta, y los también legisladores David Ruvalcaba Flores y Miriam Josefina Ayón Castro.

También acudieron dirigentes del sector popular, para atestiguar el trámite y efectuar el suyo.
Los miembros priistas, quienes respondieron así al llamado del Comité Ejecutivo Nacional, para refrendar su militancia, fueron recibidos en las referidas instalaciones por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, así como por la líder municipal escarlata, Franciscana Krauss Velarde.
Al expresar su sentir a los militantes que refrendaron su compromiso con el tricolor, Mendívil los instó "a seguir la lucha por las causas ciudadanas, mejorar la calidad de vida, y trabajar en la búsqueda de un panorama que asegure mejores oportunidades para los bajacalifornianos, quienes luchan día a día".
Los priistas tijuanenses también se comprometieron a dar su apoyo resuelto al partido, tanto en la parte final del proceso de reformas estructurales, como durante el proceso electoral federal del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario