AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 21 de julio de 2014

Realizan en Tecate Paseo Neon Bike

El DIF Municipal de Tecate y su grupo de voluntariado congregan a poco más de 160 ciclistas que suman su entusiasmo en el “Paseo NeónBike”  para recaudar fondos para la construcción de un CRIT en Baja California.




Tecate, Baja California a 20 de julio de 2014. La noche de ayer 19 de julio, cientos de ciclistas se dieron cita en el Parque López Mateos para realizar el paseo nocturno Neón Bike, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecate, a través de su grupo de damas voluntarias, en beneficio de la construcción de un CRIT en Baja California.

A partir de las 5 de la tarde se inició el registro de participantes y la activación física, mismo que fue ambientado por talentos locales cortesía del Centro de Actuación y Enseñanza Musical (CAEM).

Poco antes de dar el banderazo de salida Saúl Pruneda, director del Instituto Municipal del Deporte de Tecate (IMDETE) y María del Carmen Díaz, por parte del Voluntariado DIF, agradecieron a nombre de Claudia González de Moreno, presidenta del DIF Municipal, la respuesta a su convocatoria al evento.

Por su parte, Brandon Vega, en representación de su madre, la Sra. Brenda Ruacho de Vega, felicitó a los organizadores y participantes por sumarse a la causa, para posteriormente, en punto de las 7:30,  dar el banderazo de salida sumándose al paseo ciclista.

El contingente ciclista, guiado por elementos de Seguridad Pública Municipal y escoltado por personal de Bomberos y Protección Civil de Tecate, partió rumbo al Parque los Encinos para continuar el recorrido hacia Plaza Cuchumá en donde se dio un breve receso. Los siguientes puntos del paseo fueron el ISSTECALI y el Monumento a la Madre.
 
Durante el trayecto hacia el Parque Hidalgo los ciclistas de todas las edades fueron animados por los transeúntes tecatenses, quienes vitorearon y aplaudieron su esfuerzo. Los siguientes puntos del recorrido de 13 kilómetros fueron  las oficinas de la CESPTE y la Estación de Bomberos, enfilándose después al punto de partida, donde la música y la venta de alimentos y bebidas esperaban a los participantes.

Para finalizar el paseo, que duro alrededor de dos horas, se premió la creatividad de los ciclistas para adornar de luces neón su bicicleta y su vestuario.

Cabe mencionar que Mariana Valadez Ortiz, quien obtuvo recientemente la medalla de oro en la prueba de Velocidad Olímpica, participó en el paseo y recibió un reconocimiento de parte de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario