AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de julio de 2014

REALIZA TITULAR DE SEDESOM RECORRIDO EN CASA DEL ABUELO DEL SIGLO XXI

 Escuchó y atendió las peticiones de los adultos mayores que hacen uso de dichas instalaciones




Ensenada, B.C. a 25 de julio de 2014.- En una visita realizada a la Casa del Abuelo del Siglo XXI, este viernes el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, escuchó y atendió las peticiones de los adultos mayores que hacen uso de dichas instalaciones.
“Es un gusto para mi poder estar con ustedes, que me reciban aquí para conocerlos, para escucharlos, para trabajar en conjunto para que estas instalaciones se encuentren en mejores condiciones y por lo tanto ustedes también tengan más comodidad y tranquilidad”, expresó.

Ramón Martínez, usuario de la Casa del Abuelo del Siglo XXI, externó algunas necesidades del lugar, entre las cuales destacó el mantenimiento, seguridad y vigilancia, así como mejoras a las instalaciones.
Albestrain Pérez exhortó a la encargada de las instalaciones, a continuar trabajando en coordinación y manteniendo una estrecha comunicación con la coordinadora de la Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, Patricia Reyes Hernández, con el objetivo de lograr cumplir con el compromiso de brindar mejor atención a uno de los sectores que corresponden a la Sedesom, como lo son los adultos mayores.
“Es nuestra responsabilidad atender a los grupos vulnerables de nuestro municipio, a los adultos mayores, madres jefas de familia, personas con discapacidad. Por eso, hago el compromiso de apoyar a darle mantenimiento a este espacio para que se sientan seguros de estar tomando cursos y talleres aquí”.
Finalmente, realizó un recorrido por las instalaciones del salón de usos múltiples ubicado a un costado de la Casa del Abuelo, así como por la Biblioteca Pública Central Siglo XXI, para identificar puntos de atención con el objetivo de buscar recursos federales para mejorar las instalaciones.
A la visita, acompañaron al titular de la Sedesom, la titular de la UAGV, Patricia Reyes Hernández, y el regidor Gilberto Bernardino Sánchez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario