AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de julio de 2014

PRESIDENTE MUNICIPAL RINDE PROTESTA EN CONSEJO ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL

·  Los tres órdenes del gobierno llevarán mesas de trabajo para implementar acciones de seguridad en los cinco municipios  ante desastres naturales





Ensenada, B.C. a 28 de julio de 2014.- Con la finalidad de aplicar medidas y acciones para salvaguardar la vida, integridad y salud de la población bajacaliforniana, se llevó a cabo la instalación del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, donde el presidente municipal de Ensenada, Gilberto Antonio Hirata Chico, rindió protesta como integrante.
Este consejo, en donde participan los tres órdenes de gobierno, permite establecer de manera corresponsable los riesgos y la continuidad de operaciones en la aplicación de medidas de seguridad para los ciudadanos, al igual que en los bienes, infraestructura, planta productiva y medio ambiente.
El coordinador general de Protección Civil de la Secretaría del Gobierno, Luis Felipe Fuentes Espinoza,  fue el encargado de tomar la protesta a todos los integrantes del consejo, evento en el que señaló que es primordial para todos los municipios, aplicar programas y acciones en materia de protección civil.

Indicó que a través de la coordinación de instituciones y dependencias gubernamentales, se tendrá un mayor control y monitoreo de las zonas y territorios de los cinco municipios que presenten afectaciones ante un desastre natural.
En la instalación tomaron protesta Francisco Vega de la Madrid,  gobernador del Estado de Baja California; Gilberto Antonio Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada; diputado Felipe de Jesús Mayoral Mayoral, presidente del Congreso del Estado; comandante de la Segunda Región Militar, general de división Augusto Moisés García Ochoa; almirante Víctor Francisco Uribe, comandante de la Segunda Región Naval, entre otras autoridades de los tres niveles de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario