AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de julio de 2014

Orlando Bloom, trata de golpear a Justin Bieber en Restaurant de Ibiza España





Todo apunta que el altercado fue por las ex de los dos.
Horas después, Bieber se burló del actor.
El reconocido actor Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el polémico cantante Justin Bieber a las afueras del restaurante Cipriani, en Ibiza, España, en la mañana de este miércoles.
De acuerdo al portal de espectáculos TMZ, en medio de empujones, gritos y amenazas, Orlando (37) le lanzó un puñetazo a Justin (20), y que cuando este se dispuso a huir del local, los presentes aplaudieron.
Existe un video en que aparece Justin en medio de empujones y gritos. No se ve a Orlando golpeándolo pero el testigo dice que eso es exactamente lo que pasó.
Las especulaciones en cuanto al motivo del altercado apuntan a una vieja rencilla por las ex de las dos estrellas: Miranda Kerr y Selena Gómez.
Hay datos que apuntan a que Bieber estuvo bastante cariñoso con Miranda durante el Victoria Secret Fashion Show 2012, mientras que Bloom y Selena fueron fotografiados juntos en el mes de abril.
Sin embargo, según informó el mismo medio, el abogado de Miranda Kerr desmitió los rumores de que Bieber y ella hayan dormido juntos, luego del desfile. Debido a ello, el abogado pide que no se vuelva a relacionar a su patrocinada con el ídolo adolescente.
Horas después del altercado, el cantante pop subió una foto de Bloom en su cuenta de Instagram, a modo de burla.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario