AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de julio de 2014

Miembro del CDG y sospechoso de asesinato hiere a dos alguaciles de Texas antes de morir









TEXAS.- Usuario de Facebook, pandillero de los Texas Syndicate y miembro del grupo del CDG, "Joaquin Cibrian" AKA "El Cruzador Perrón" era buscado por la policía de Texas por el asesinato de Gerardo Omar Melendez Verdin, 19 de años de edad.  
Este día fue encontrado y acorralado cuando la policía trataba de ejecutar una orden de arresto.
 Sospechoso de asesinato disparó a dos agentes de policía de Edinburg el martes por la tarde tras barricarse a sí mismo en una casa en el sur de La Joya, dijo Hidalgo County Sheriff Eddie Guerra.
"Tenemos a dos oficiales de policía de Edinburg heridos de bala", dijo.

Guerra dijo que el agresor, hombre sospechoso de asesinato capital, Joaquin Cibrian, de 29 anos, continuó disparando desde adentro del edificio, dificultando el rescate de los oficiales. Varios organismos policiales están respondiendo a la casa cerca de la intersección de la Avenida de Leo y 9 1/2.
Policía de Edinburg anunció el domingo que Cibrian era buscado por cargos de asesinato capital derivado por la muerte de un ciudadano mexicano en Edinburg la semana pasada. La policía descubrió el cuerpo de la víctima, Gerardo Omar Melendez Verdin, 19, muerto a tiros detrás de una casa vacía.
El portavoz de la policía de Edimburgo el teniente Oscar Treviño dijo Cibrian es miembro de una la pandilla Texas Syndicate y era considerado armado y peligroso.
Los investigadores vincularon direcciones de Cirbrian en Alice y Corpus Christi. Treviño también dijo que "tiene un amplio historial delictivo.
Finalmente fue abatido a tiros por oficiales de la Ley
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario