AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de julio de 2014

LLEVA SERVICIOS ASISTENCIALES A LA COLONIA CASTILLO DIP. MIRIAM AYON







Promovida por la diputada de la XXI Legislatura de Baja California, Miriam Ayón Castro,  la mañana del sábado 26 de julio se llevó a cabo la edición número once de sus jornadas asistenciales “Diputada en tu Colonia”.
Desde las 9:00am, los asistentes a la cancha de usos múltiples de la Colonia Castillo obtuvieron gratuitamente corte de cabello, exámenes de la vista, servicios médicos generales y revisión dental. Además se ofrecieron servicios de asesoría legal.
También se contó con un módulo del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) para todas aquellas personas que tenían la necesidad de tramitar su credencial de la tercera edad.
Durante la Jornada algunos de los asistentes llevaron a vacunar a sus mascotas, ya que también se ofreció el servicio de vacuna antirrábica por parte del XXI Ayuntamiento de Tijuana.

En un módulo especial, todas aquellas personas que cuentan con los beneficios del programa federal “Oportunidades” tuvieron la posibilidad de recibir asistencia de algún trámite que necesitaban para beneficiarse con el programa federal de Desarrollo Social.
A la Jornada también asistió la asociación Centros de Integración Juvenil (CIJ) para atender solicitudes para personas que tengan algún familiar o amigo con problemas de adicción.
“Espero que la estén pasando bien en este día, ya estamos a un año de que me eligieran como diputada de este distrito, y estas jornadas que se llevaban a cabo por parte de nuestro Módulo de Atención Ciudadana son precisamente para mantenernos cerca de ustedes, para conocer las necesidades y demandas de la comunidad”, afirmó la legisladora en su mensaje a los asistentes.
Algunos de los más activos vecinos y vecinas inclusive tomaron clases de zumba impartidas por una maestra especializada en la disciplina.
Cabe mencionar que también estuvieron presentes docentes de CECATI #6, para dar a conocer las diferentes especialidades que se ofrecen en el plantel en el cual la diputada apoya a estudiantes otorgando becas para que puedan superarse.
Al finalizar el evento Ayón Castro hizo entrega de despensas con productos básicos. También entregaron vales para uniformes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario