AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de julio de 2014

Lanza DIF Tecate campaña de donación de útiles escolares

La tienda Waldo´s Mart y el DIF Municipal de Tecate se coordinan para lanzar la campaña “dona útiles escolares”, en beneficio de quienes menos tienen.



Tecate, Baja California a 31 de julio de 3014. El DIF Municipal de Tecate, que preside la Sra. Claudia González de Moreno, con el apoyo de la organización Waldo´s Mart, implementa la campaña de donación de útiles escolares en beneficio de las familias vulnerables de Tecate.

¨La mecánica es muy sencilla, al estar comprando los útiles de tus hijos para el próximo ciclo escolar piensa en que hay niños menos afortunados que los tuyos y comparte con ellos las herramientas que ayudarán en su educación¨, señaló el director de DIF, Zayd Zeckua Conde.
Durante el mes de agosto en las tiendas de esta cadena encontrarás un bote para depositar en él los útiles que desees donar, para que DIF Municipal, a través del departamento de asistencia social, los haga llegar a las manos de las familias vulnerables de Tecate.

El DIF Municipal hace su mayor esfuerzo por atender las necesidades de las familias de escasos recursos, con un alto sentido social y humanitario; sin embargo, como toda institución de carácter social ve rebasadas sus metas y objetivos con los recursos de que dispone. Por esta razón busca mecanismos que lo ayuden al logro de su misión.

¨Un lápiz, un borrador, una regla o una libreta pueden hacer la diferencia en la vida y en la educación de un niño en necesidad¨, añadió el director de la paramunicipal.

Para mayores informes comunicarse a las oficinas de DIF Municipal Tecate con Zayd Zeckua o Lucy Vázquez a los teléfonos 654 1630 y 654 1535.

No hay comentarios:

Publicar un comentario