AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de julio de 2014

INVITA AYUNTAMIENTO A CONCIERTO MASIVO DE ROCK POR EL 125 ANIVERSARIO DE TIJUANA

El evento gratuito tendrá lugar el próximo viernes 25 de julio en el Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, donde participarán bandas de rock como Tijuana No!, El Dulce Lobo y Los Helldandys
Las puertas abren a las 18:00 horas

Tijuana, B. C., a 24 de julio de 2014.- Reconocer el trabajo de los artistas tijuanenses que han forjado la historia musical de la ciudad, es el motivo por el que el Ayuntamiento realizará un concierto con bandas de rock el próximo viernes 25 de julio, como parte de los festejos del 125 Aniversario de la Fundación de Tijuana.
En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC), Jesús Flores Campbell, indicó que uno de los intereses del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es promover el talento local de músicos que han llevado el nombre de Tijuana a escenarios nacionales e internacionales, siendo el rock el género más representativo de Tijuana.

“El concierto masivo se realizará el próximo viernes 25 de julio, en las instalaciones del Audiorama del Museo Interactivo ‘El Trompo’; invitamos a los jóvenes y familias tijuanenses acudir desde las 17:00 horas para deleitarse de forma gratuita con un repertorio musical amplio, donde el rock se hará presente”, destacó el funcionario.
Por su parte, el promotor musical Enrique von Borstel detalló que en el concierto estarán participando bandas de proyección internacional, como 4 Elephants, El Dulce Lobo y Silent Lune, así como grupos que por años han mantenido una trayectoria destacada como Helldandys; el cierre del evento estará encabezado por la banda con más de 25 años de carrera musical Tijuana No!
A su vez, el integrante de la banda Tijuana No!, Alex Zúñiga, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y de las bandas que se presentarán durante el concierto, destacando el trabajo que por décadas han tenido cientos de músicos en la ciudad por posicionarse en la región, dejando un legado ejemplar para las próximas generaciones de bandas.
Por último, el vocalista de Los Helldandys, Karim Rosales, extendió la invitación al evento que busca difundir la cultura local a través de un escenario en el que colaborarán músicos y cantantes que son pieza clave en la historia de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario