AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de julio de 2014

Francisco Vega de Lamadrid entrega títulos de vivienda

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, entregó los primeros 258 títulos de propiedad como parte de su programa de regularización de la tenencia de la tierra.







         
 

TIJUANA.- Para darle continuidad al programa de INDIVI de entregar títulos de propiedad el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, entregó los primeros 258 títulos de propiedad a familias de Tijuana, como parte de su programa de regularización de la tenencia de la tierra, cuya meta estimada es de entregar nueve mil títulos en 2014 y 65 mil durante toda su gestión.

Francisco Vega explicó que la idea detrás de este programa es regularizar la mayor cantidad de tierra posible, mediante los ordenamientos legales que se tienen en Baja California.

    "Dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2014-2019, uno de los temas más importantes para las familias que no han recibido su título de propiedad, es el programa de titulación y de vivienda. Por segunda ocasión estoy presente en una entrega de títulos, estamos en el Mariano Matamoros, que conozco muy bien", dijo Vega de Lamadrid.

Francisco Vega también detalló que su gobierno ha trabajado junto al Gobierno Federal para ofrecer el programa de titulación a un costo de apenas 542 pesos, lo que permite ahorrar más de 18 mil pesos.

    "Este gobierno es sensible a lo que ocurre y sabemos que para muchos bajacalifornianos tener el título de propiedad es importante porque es patrimonio de cualquiera de nosotros. Estamos entregando 250 títulos. Vamos a entregar nueve mil títulos en todo el año, esa es la meta. Este beneficio aplica a las personas que no ganan más de tres salarios mínimos, para gente de escasos recursos", abundó Francisco Vega de Lamadrid.

al evento acidieron el director de INDIVI Alejandro Monraz, asi como el delegado de la Presa Lic. Arturo Aguirre Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario