AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de julio de 2014

Extienden periodo de condonación para el pago de impuesto Predial

El XXI Ayuntamiento de Tecate aprobó la condonación del 100% de recargos generados por el incumplimiento de impuestos del 2013 y  años anteriores,  esto del 01 al 31 de agosto como fecha límite. 

 
Tecate, Baja California a 30 de Julio de 2014.- Durante la sesión de cabildo No. 15 de carácter Extraordinaria, realizada este miércoles 30 de julio por el XXI Ayuntamiento de Tecate, fue aprobado por unanimidad del H. Cabildo, la condonación del 100% en recargos generados por el incumplimiento de Impuestos, Derechos y Convenios, correspondientes al Ejercicio 2013 y anteriores.

La propuesta de extender el periodo de condonación para el pago de impuestos, como el Predial, la hizo el regidor Víctor Enrique González Herrera y será válida a partir de este 01 de agosto y hasta el día 30 del mismo mes.
De igual forma, los miembros del Cabildo aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Turismo, coordinada por el regidor Waldo Jesús Castro Félix, en el que se aprueba el Decreto de Polígono General de Pueblo Mágico para el municipio de Tecate, Baja California.

El Decreto, establece como Polígono 42 manzanas del municipio, iniciando del Punto 1 (Intersección de la Calle Portes Gil y Avenida México), en dirección oeste hasta llegar al Punto 2 (Intersección de la Calle Venustiano Carranza y Avenida México.

De allí y en dirección sur hasta llegar al Punto 3 (Intersección de la Calle Venustiano Carranza y Avenida Hidalgo) y en dirección este hasta llegar al Punto 4 (Intersección Calle Portes Gil y Avenida Hidalgo), para de allí y en dirección norte llegar al Punto 1.

Además se agregan al Polígono General de Pueblo Mágico la Cervecería, la Estación de Ferrocarril así como la parroquia de Nuestra Sra. Guadalupe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario